Has de saber

ME HE QUEDADO SIN PAREJA PARA EL SIGUIENTE CURSO

Si te has quedado sin pareja en un curso donde se trabaja un solo rol, Te recomendamos que te apuntes en pareja para el siguiente curso, si no encuentras un compañer@ disponible, te recomendamos que realices tu inscripción lo antes posible ya que los criterios para asignarte un compañer@ son:  primero, a l@s alumn@s que ya forman parte de la escuela y segundo, por orden de inscripción.

Si aún así, sigues sin pareja, para el próximo curso también tienes la opción de apuntarte con un rol distinto, en ese caso, entrarás al grupo que crean adecuado para ti nuestrxs profesorxs.

También puedes apuntarte al curso de dos roles que te recomienden nuestrxs profesorxs.

Black Soul hará todo lo posible por ayudarte a continuar tu formación y conseguirte una pareja pero si no es posible encontrar una pareja para tu nivel y tu rol no se hará responsable de quejas personales respecto a dicha cuestión, ya que para el correcto avance tanto individual como del grupo es un criterio indispensable que exista el mismo numero de lideres y followers en el aula en las clases de rol clásico.

REFLOTAR UN GRUPO

Si el número de integrantes de un grupo de baile en pareja disminuye por debajo del mínimo necesario para realizar la actividad correctamente (9 parejas) se fusionará con otro grupo.

Si un grupo de Baile individual disminuye por debajo de las 12 personas se fusionará con otro grupo.

GRUPO DE WHATSAPP

Al inicio del curso crearemos un grupo de Whatsapp con todas las personas integrantes de la clase, mediante el cual comunicaremos información importante, eventos, cambios de horarios, así como videos explicativos y de recordatorio de las lecciones, música y otra información de interés para el alumnado.

La persona que se dé de baja en las clases por más de un mes será retirada del grupo (o deberá retirase ella misma) ya que este grupo esta hecho con un fin informativo y administrativo para el alumnado. Así mismo, el alumno/a a su reincorporación será añadido/a al grupo que le corresponda.

HORARIOS

Los horarios y los días de clase o de talleres son inamovibles a no ser que la organización vea oportuno un cambio.