En clase

Acudimos a clase para aprender a comunicarnos mediante el baile y, para ello, debemos ser conscientes de que necesitamos una serie de movimientos que se realizan con una técnica específica para no sufrir daños ni lesiones durante su ejecución. Te daremos todas las herramientas necesarias para lograrlo.

En clase aprendemos también observando, durante la explicación del ejercicio te pedimos que prestes atención y si te has perdido durante la rutina y necesitas observar a tus profesores o compañeros y tomártelo con más calma comunícaselo a tu pareja. Recuerda que es mejor hacer el ejercicio tranquilamente centrándose en los detalles que hacerlo rápido muchas veces.

Estamos para ayudarte, pregunta las dudas que tengas las veces que sean necesarias.

En los bailes en pareja (lindy hop, blues, fusión) cambiaremos de pareja durante la clase ya que son bailes sociales y buscamos sentirnos cómodos bailando con diferentes personas, además de motivos relacionados con el desarrollo en el aprendizaje.

Trae ropa cómoda y ligera, con calzado tipo zapatilla plana o zapatos cómodos específicos para este tipo de baile.

Ven siempre limpio a clase, si eres una persona que suda bastante trae una camiseta de repuesto o una toalla pequeña.

Está prohibido grabar durante la clase, si necesitas un vídeo recopilatorio, pídelo y los profesores harán un repaso al final de la clase para que puedas grabarlo o te enviarán un vídeo con el repaso.

¿Quieres Feedback?

¡Participa en clase junto con el grupo!

Antes de bailar con tu nuev@ compañer@ y después de ofrecerle tu más deslumbrante sonrisa pregunta si desea feedback y comunícale también si tú lo deseas o no, esto quiere decir que quieres o no que te comenten la parte positiva o negativa que ha observado durante la ejecución ejercicio con el objetivo de mejorar y ser consciente de la parte a trabajar y la parte más positiva de tu baile. Si el compañer@ no desea recibir feedback en ese momento no pasa nada.