Baile social

Es el momento para dejar la mente en blanco y disfrutar de la música teniendo en cuenta algunas acciones que debemos o no realizar para que tod@s regresemos a casa con una sonrisa más amplia y el espíritu lleno de una energía alegre y positiva.

  • Estás en tu derecho de invitar a bailar o rechazar una invitación, ambas acciones hazlas con amabilidad y sinceridad.
  • A tu alrededor estamos tod@s, así como no conducimos dando volantazos sin tener en cuenta a las personas que están a nuestro alrededor, bailamos intentando no incomodar a quien esté disfrutando también de la canción y si nos tropezamos, asegurémonos de no habernos hecho daño y pidamos disculpas.
  • Aéreos: A much@s nos encanta volar y realizar piruetas, es algo muy divertido y espectacular, estos movimientos los realizamos siempre en un contexto seguro, si estamos dentro de una Jam y no corre riesgo ninguna persona o en exhibiciones en las que hemos tomado las medidas de seguridad oportunas, no son movimientos para realizar o practicar en un baile social.
  • Si eres Begginer, ¡no te cortes y baila con tus compañer@s estaremos encantad@s de compartir contigo una canción o las que sean!

Bailarines con más experiencia.
No te olvides de que tod@s en algún momento hemos sido begginers, invítal@s a bailar y salúdal@s con cariño como también te saludaron e invitaron a ti, bailar es divertido independientemente de la experiencia que puedas tener, tod@s las personas tenemos algo que ofrecer a las demás y recuerda que en un baile social bailamos para divertirnos y no para competir o dar lecciones, podemos aprender lxs unxs de lxs otrxs pero de una forma amable, educada y con compañerismo.